Danza vital creativa


Barcelona, Spain
111 Members



You also can read the group information in english. Below the whole Spanish text.


Es un espacio de auto-exploración, en donde conectaremos en el AQUÍ Y EL AHORA con nosotros mismos y expresaremos a través de la danza y el movimiento los colores que están inmersos en nuestro ser y se representan por los centros energéticos del cuerpo. Cada centro energético tiene una función específica sin embargo están interconectadas entre sí; su función es equilibrar las dimensiones físico, mental y espiritual; Además, con ellos también nos relacionamos con los demás seres y con todo lo que nos rodea en el universo. Cuando entramos en desarmonía con alguna de nuestras dimensiones nuestros colores pueden variar y esto se ve reflejado por lo que experimentamos de manera “negativa” o desequilibrada en nuestros planos de la vida.


Es una oportunidad y posibilidad de auto-conocimiento, permitiendo transformar nuestro estado mental y emocional facilitando el encuentro de respuestas a nuestras situaciones de vida recuperando nuestro movimiento genuino.


La finalidad es Neutralizar, equilibrar y armonizar los centros energéticos, los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual de las personas; promoviendo la conciencia del ser y de manera armónica conectar con los demás seres. Se busca también que estas vivencias experimentadas en las sesiones las puedan trasladar a su cotidianidad mejorando paulatinamente a ritmo de cada ser, su entorno social y calidad de vida. Es un espacio en donde se invita a experimentar la libertad de ser uno mismo y ser uno mismo con el todo.


Inversión: 12 euros la sesión, Clase de prueba: 6 euros, Mes: 43 euros


¿CÓMO FUNCIONA?


En algunos de los momentos de la sesión, se brindarán algunas indicaciones y en otras se incentivará al movimiento libre. Adicional de la expresión corporal, se empleará también la voz, el sonido y se utilizarán en algunas ocasiones otras formas artísticas para plasmar la experiencia. La meditación es la danza misma. Se emplearán ritmos variados, pero también se invitará al encuentro del ritmo propio y su musicalidad intrínseca.


Es un espacio en donde se invita a la creación conjunta, prima la imaginación, la espontaneidad, la esencia de cada ser. <br>No existe límite de edad, no hace falta experiencia previa en danza y puede participar cualquier persona así tenga alguna afección de salud solo se necesita la disposición en cuerpo, mente y espíritu.


Te espero, atrévete a danzar y amar los colores de tu vida!


Acerca de mi:


Me llamo Paola, con formación en psicología, un postgrado en desarrollo humano y actualmente en el último año de un máster de danza movimiento terapia, apasionada por la danza y el servicio; me considero una persona con vocación por ayudar a los demás en su desarrollo personal, con fortaleza interior en donde a través de los años de vida, he comenzado a realizar un proceso de auto-conocimiento y aceptación de mi misma que me ha permitido orientar a otros en su propio desarrollo. <br>Este proceso lo he experimentado a través de diversas maneras principalmente la danza y la psicología transpersonal, tras haber vivenciado situaciones complejas en mi salud y situación de vida; estos caminos permitieron posibilidades de superación facilitando la conexión con mi ser, propiciando auto-conocimiento y habilidades para relacionarme con los demás asertivamente.


Que necesitas?


Para este viaje ven con ropa cómoda y trae todo tu ser


Te invito a que a través de la danza-movimiento, comiences este viaje interior. Encuentra tu propio ritmo y movimiento y conecta con el ritmo y movimiento del universo en donde tu mente, cuerpo, espíritu sean los protagonistas. Permítete este encuentro personal en donde el danzar es la meditación misma y te permitirá el encuentro contigo mismo y con otros seres.


MUCHAS GRACIAS! BIENVENIDOS :) E INFINITA LUZ.


English Version


It is a space of self-exploration, where we will connect HERE and NOW with ourselves and express through dance and movement the colors that are immersed in our being and are represented by the energetic centers of the body. Each energy center has a specific function, however they are interconnected with each other; its function is to balance the physical, mental and spiritual dimensions; In addition, with them we also interact with other beings and with everything that surrounds us in the universe. When we enter into disharmony with one of our dimensions our colors may vary and this is reflected by what we experience in a "negative" or unbalanced way in our planes of life.


It is an opportunity and possibility of self-knowledge, allowing us to transform our mental and emotional state facilitating the meeting of answers to our life situations,



MyDanceFriends



Learn more about MyDanceFriends ( About )

Build your social network of Dancers ( More )

Cinque Terre
Jessica Latham